Al final no hemos salido, hemos comida tranquilitas y llevo toda la tarde entre películas, sofá y el ordenador. Hubo una temporada que habría dicho que era perder el día, pero ahora no, no me parece perder el tiempo el estar tranquila en casa, charlando por el MSN, viendo la tele, escuchando música. En aquella temporada se me caía la casa encima, me agobiaba, necesitaba salir. Creo que desde que le compré su parte de la casa a mi ex es cuando he empezado a sentirla mía, la he renovado y me siento cómoda en ella. Y la disfruto. Como decía Dorita, en El Mago de Oz, no hay nada como el hogar.
Con las pilas cargadas Así me he levantado y aunque no hace malo, el sol intenta asomarse de vez en cuando sin demasiado éxito, así que no hay Descargar Pou gratis al sol.
Estamos mi hija y yo decidiendo si comer en casa, en el Burger King o llevarnos las hamburguesas al Retiro y comérnoslas allí tiradas en la hierba. Bueno, eso si no termina por nublarse del todo.
De momento me voy a la ducha, a ver qué se nos leer mas.
¿Cómo se puede estar tan perra? Si es que hoy no he dado ni golpe, del sofá al ordenador pasando varias veces por la cocina y el baño, bebiendo y desbebiendo. Ni tenía ganas de escribir hoy nada y no soy capaz de dormir un rato. Llegué a las 7,30, pero hoy no salgo, me apetece hacer algo mañana; si sigue el buen tiempo a lo mejor un aperitivo en una terracita
Bueno, voy a seguir con mis películas en el sofá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario